miércoles, 2 de octubre de 2013

MAQUILLAJES DE HALLOWEEN 1 - DISNEY GORE

Se acerca Halloween y cada vez tiene más fuerza en nuestro Pais (para los que seais del mismo sitio que yo, en otros paises se hace desde hace años). Así que a lo largo de la semana os voy a dar 10 ideas para disfrazarnos en Halloween y algunos consejos para maquillajes sencillos.


1 - PRINCESA DISNEY TERRORIFICA / ZOMBI / ASESINA


ROPA:

Si eres de esas que lo guardas todo y tienes por casa un disfraz de Disney de cuando eras pequeña (o los peques son un poco satanicos y les gusta la idea de ir de Disney Gore) aquí tienes una idea.
Destroza el vestido de cuando eras pequeña para entrar en el. Este paso va en función de lo que hayamos crecido.

Ponte un pantalón corto y una camiseta de tirantes finos, escondiendo los tirantes hacia el pecho. Ten a mano las tijeras y un montón de imperdibles. Ahora intenta meterte en el vestido. ¿Que no te cierra por la espalda? Pues vamos rasgando por los costados con las tijeras hasta que cierre. ¿Que no entras en la falda? vete haciendo cortes horizontales por la costura hasta que entre tu cadera. ¿Quedan trozos de tela sueltos? Únelos con imperdibles

Corta picos en los bajos del vestido y las mangas. Deshilacha la tela. ¡Vuélvete loca! Si quieres darle un toque aun más terrorífico y el vestido tiene blanco, puedes meterlo a remojo en un balde con poca agua (lo justo para sumergir el vestido) y varias bolsas de té rojo o negro durante toda una noche. A la mañana escúrrelo sin aclararlo y déjalo secando.

COMPLEMENTOS:
Forma tu propia película con el personaje que se te haya ocurrido y acompáñalo con unos complementos. Esposas, hachas, cuchillos, pistolas, todo lo que se te ocurra para completar el look gore de película Disney

PEINADO:
En cuanto a tu pelo: imita el peinado de la princesa Disney en cuestión. Seguro que hay un tutorial en Youtube. Cuando hayas terminado: DESPEINALO!! Después aplica laca.

MAQUILLAJE:

Algunas ideas:

- Blanca nieves Zombie: 

Tras su largo sueño, el príncipe va a despertarla y Blanca Nieves despierta, pero ahora es una zombie. Para completar el look en lugar de la manzana puedes llevar un cerebro o un corazón.
Para este disfraz haremos el siguiente maquillaje:
Aplica tu antiojeras o corrector (el mas claro que tengas) por todo el rostro. Si dispones de esponjas de maquillaje, aplica un poco del antiojeras en el dorso de tu mano, humedece la esponjilla un poco y vete aplicando el antiojeras por todo tu rostro con pequeños toquecitos. Puedes ahorrarte aplicarlo en los ojos, ya que van a ir en tonos oscuros. Eso si, no te olvides de los labios.  
Aplica sombra de ojos negra/gris/marrón en todo el párpado superior, inferior y la ojera. A continuación difumina. También pueden poner un poco de sombra en los labios para simular que están secos y necrosados. 

Si quieres darle un toque aún más macabro puedes poner sangre por tu barbilla, como si te hubiera chorreado de la boca. Para que quede con este efecto, aplica la sangre artificial en gran cantidad en las comisuras de tu boca y espera que vaya chorreando hacia la barbilla. 

También puedes hacer lo mismo con la Bella Durmiente.

- Pocahontas canibal:

¿Y si la tribu de Pocahontas hubiera sido una tribu canibal? añade a tu look un cinturón, collar, pulseras... con calaveras y una lanza ensangrentada.
Este maquillaje no tiene ningún misterio. Simplemente aplica tu base de maquillaje más oscura de lo habitual, para simular tener la piel tostada y haz un maquillaje que rasgue tus ojos. 
Después aplica sangre por tu rostro, como si te hubiera salpicado. (Puedes incluso salpicarla con tu propia mano, pero cuidado no manches toda tu casa).  Aplica sangre por las comisuras de tus labios y la barbilla y finalmente por tus manos. 

- Cenicienta asesina: 

Si a Cenicienta no le hubiera visitado el hada madrina, de tanto aguantar a sus hermanastras se hubiera vuelto loca. ¿Que tal un hacha o una metralleta como complemento?
La clave es hacer un maquillaje normal y añadirle ojeras y despeinarse. Como si se le hubiera ido la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario