lunes, 14 de octubre de 2013

COMO COMPRAR LA BARRA DE LABIOS


Si tienes claro qué tono de labial te gusta, si prefieres que tenga textura mate o con brillo, etc. no tendrás muchos problemas a la hora de comprar la barra de labios. 

Existe sin embargo mucha gente que no sabe que tipo de labiales les sientan mejor e ir a comprar uno les parece toda una odisea. Para ellas, he creado esta entrada.

Si te has sentido identificada con esta última descripción o no sueles utilizar labiales, te recomiendo que elijas una barra de labios similar a tu color de labios. De esta manera potenciarás tus labios sin atraer en exceso la atención hacia ellos. 



PRUÉBALA EN TUS LABIOS, NO EN LA MANO

A la hora de comprar una barra de labios, lo más recomendable es probarla en los mismos labios, pero si por lo que fuera no puedes probarlo y quieres ver el tono del labioal, te recomiendo que lo pruebes en la yema de uno de tus dedos y lo acerques a tus labios. De esta manera te podrás hacer una idea de como te podría quedar. 
Hay mucha gente que simplemente aplica la barra en el dorso de la mano, pero te recomiendo que no lo hagas, ya que el tono de esta es muy diferente al de los labios. Si que vale para ver el color que tiene la barra y cuanto pigmenta, pero no verás como queda. 

COMO PERFILAR LOS LABIOS

Para empezar, perfila la forma natural de tus labios con un perfilador de un tono similar al del labial que vayas a aplicar. No lo marques en exceso, aplícalo suavemente y con trazos cortos, la idea es que no se note que llevamos perfilador. Para que dure más la aplicación de la barra de labios, lo recomendable es que hagamos trazos por todo el labio con el mismo perfilador. De esta manera el labial se fijará mejor y aumentaremos la duración.

COMO APLICAR LA BARRA DE LABIOS

Existen dos modos de aplicar un labial. Una manera, la que utiliza practicamente todo el mundo, consiste en aplicar directamente con la barra sobre el labio. El otro modo de aplicación es con pincel, como explico a continuación:

  • Raspa con un palillo o una pequeña espátula, una pequeña cantidad de la barra de labios
  • Vete cogiendo con un pincel cantidades generosas de pigmento y vete aplicándolo sobre el labio a TOQUECITOS.
  • Huye de los grandes trazos y de poner en tensión la boca. Lo ideal es aplicarlo con los labios cerrados de modo natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario