viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Quién Soy?


¡HOLA A TOD@S!              ¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!


Tengo 26 años y soy una yonki de youtube, blogspot, aprender y enseñar.


Estudie Estética y Fisioterapia. Del mundo de la estética me apasiona el maquillaje, en especial el maquillaje de caracterización. En cuanto a la fisioterapia me decanto por trabajar con pacientes con problemas neurológicos. 

Actualmente mi tiempo de trabajo lo dedico a la fisioterapia, trato a mis pacientes en un centro privado de fisioterapia. 

El poco tiempo libre que tengo, es decir, las noches y los fines de semana los dedico a  tres cosas:
1- Este blog (y pronto un canal en Youtube)
2- Mi familia, mis amigos y mi chico
3- Un voluntariado. Trabajo con 20 niños maravillosos con discapacidad intelectual, jugamos, vamos al parque y hacemos diferentes actividades.

Así que os ruego que tengáis paciencia con mi blog, porque acabo de empezar y poco a poco estoy aprendiendo. En un principio intento escribir a diario, pero siempre hay días peores que tengo que dejar el blog para última hora y no me da tiempo. 

Espero que disfrutes de mi blog.


Joana






Puedes preguntar cualquier duda que tengas aquí abajo 
O mándame un mail a eskutan@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario