jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo poner pestañas postizas

Cualquiera que haya intentado ponerse unas pestañas postizas se dará cuenta que no es tan facil como parece. Corremos el riesgo de terminar desesperadas, con los dedos y los párpados llenos de pegamento. 


Unas pestañas postizas puede agrandar la mirada y mejorar nuestro maquillaje de uma manera asombrosa. Solo hace falta que sepas como colocar las pestañas postizas correctamente.

¿Qué necesitarás?


- Pestañas postizas
- Pegamento para pestañas postizas
- Pinzas
- Tijeras

¿Cómo poner las pestañas postizas?


Utilizando las pinzas, coge con cuidado las pestañas de su envase. Ten en cuenta que todas las pestañas están unidas en la base, así que ten cuidado al manipularlas, para evitar que se suelte algún pelo.

Acerca la pestaña a tu ojo para comprobar la largura de las pestañas postizas. Coloca un borde en el lagrimal y el otro a la altura a la que finalizan tus pestañas naturales. Si sobra un poco, corta la zona sobrante con unas tijeras.

Ahora rodea tu dedo con la pestaña durante 20 segundos para rizarla, así conseguiremos acentuar la curva que luego se adaptará al ojo. 
Aplica una delgada linea de pegamento EB el borde donde van unidos los pelos, con cuidado de no echar pegamento al resto de la pestaña postiza. Si no tienes buen pulso, hay quien hecha pegamento sobre un palillo y con este lo extiende en la pestaña.

Espera aproximadamente 1 minuto para que el pegamento se seque, lo notarás porque habrá cambiado de color ligeramente. Te recomiendo que para esto sujetes las pestañas en forma de U, así facilitaras la aplicación.

Ahora, con las pinzas si te ves cómoda, coge las pestañas desde la punta de los pelos y con la base mirando hacia abajo y coloca el centro de la pestaña postiza en el centro de tu ojo, lo mas cerca posible de tus pestañas. Después acomoda los bordes y aprovecha las pinzas para hacer ligeras presiones a lo largo de la linea de las pestañas para que se adhieran bien.

Cuando la pestaña postiza este bien pegada podrás aplicar la mascara de pestañas.
Para ocultar cualquier irregularidad en la aplicación de las pestañas o restos de pegamento, te recomiendo que repases con eyeliner la base de las pestañas.

Y ¡ya esta!

Te recomiendo que no tires la toalla. Con la practica y paciencia conseguirás colocarlas a la perfección. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario