jueves, 15 de agosto de 2013

Tras un periodo de descanso...

Volveré con fuerza...

He pasado un tiempo amueblando mi cabeza y decidiendo los temas sobre los que voy a hablar.

También he tenido tiempo de ojear muchos blogs que me han servido de inspiración.

Finalmente he decidido no centrarme únicamente en el maquillaje, ya que no es un tema precisamente original y he visto por ahí blogs tan buenos que no me apetece hacer el ridículo. Al mismo tiempo, me gustaría poder escribir cada día y no se si sería capaz de hacerlo sobre un único tema.

Soy una persona caótica y al mismo tiempo muy ordenada, y me gustaría que mi blog sea un reflejo de mi... Así que he decidido crear varias categorías con todos mis intereses: maquillaje, masaje, relajacion, ejercicio, danza, expresión corporal, estiramientos, yoga, pilates...  ¡Ya iremos viendo!

Aun no tengo claro como unir todo esto en el blog... ¡Pero algún día lo conseguiré!

¡¡Nos vemos muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario